EL CONOCIMIENTO ESTA EN TUS MANOS!!!

EL CONOCIMIENTO ESTA EN TUS MANOS!!!

domingo, 15 de septiembre de 2013

OBSERVACIONES Y LECTURA

ANÁLISIS

Generar Lealtad en una marca, no es tarea fácil por lo que" la gente no se tatúa un emblema" así, como así. Por lo que las investigaciones  por mercadologos revelan tipos de clientes tradicionalista amante a la aventura, pragmatistas, sensibles, elegantes, buscadores prestigiosos,excursionistas, despreocupados,capitalistas en clase,solitarios,serenos e inadaptados arrogantes. sin embargo los dueños de almacenes ,cadenas,empresas, etc. Deben apreciar sus razones y evaluarlas y atraer a los 7 tipos a su producto o servicios ofrecidos. Un producto nuevo es un bien o servicios ofrecidos que algunos consumidores potenciales perciben como novedad.

Entender el comportamiento de los consumidores ya de por si es difícil para las compañías que venden dentro de las fronteras del país.Entender y atender las necesidades de los consumidores puede convertirse en una tarea ardua. Aunque puede suceder que los consumidores de diferentes países tengan algunas  en común. Por lo que la empresas,juntos con los mercadologos deben entender tales diferencias y ajustar sus productos y programas de marketing de manera acorde.

La lectura los saberes de la Organización nos habla del ultimo cuarto de siglo que se ha constituido como una época de grandes cambios que han modificado el mundo del trabajo y la organizaciones debido a la incorporación acelerada de nuevas tecnologías de producción, los flujos económicos internacionales apoyados en sofisticados sistemas de comunicacion.
Los grandes cambios han generado un gran impacto en los modos de conocimiento de la modernidad, dando lugar a la revalorizaron de teorías y métodos de organización y reorganización de la ciencia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario